Limpiezas All Cleaning en Vilagarcía

Las claves del éxito de Limpiezas All Cleaning

La maquinaria más actual

En Limpiezas All Cleaning contamos con el equipamiento necesario para el desarrollo de nuestros trabajos. Empleamos únicamente productos de calidad en todas nuestras tareas con la finalidad de lograr una limpieza impecable. Además, muchos de nuestros productos son ecológicos y, por lo tanto, respetuosos con el medio ambiente para minimizar los posibles impactos ambientales de nuestros trabajos. También, si nuestros clientes así lo requieren utilizamos en nuestras labores productos antialérgicos.

En nuestro día a día contamos con la maquinaria más novedosa con el fin de aplicar las técnicas más innovadoras del mercado aplicables a todo tipo de superficies y que eliminan todo tipo de manchas. De hecho, entre la maquinaria de la que disponemos se encuentran:

  • Aspiradoras de polvo y agua.
  • Hidrolimpiadoras.
  • Cepillos automáticos.
  • Abrillantadores.
  • Pulidoras.

Amplia experiencia de nuestro personal

En Limpiezas All Cleaning sabemos que una de nuestras claves del éxito y por el cual conseguimos un servicio de limpieza óptimo es nuestro equipo de profesionales. Contamos con una plantilla de limpiadores en continua formación para mantenerse informado de las últimas técnicas en limpieza profesional y del manejo de la maquinaria más avanzada, con el fin de ofrecerles a nuestros clientes un resultado óptimo con todas las garantía.

Nuestros trabajadores están informados sobre todos los aspectos que afectan a la seguridad e higiene en su trabajo para realizar labores de limpieza con la mejor calidad posible y seguridad de que todo va a quedar en perfectas condiciones. Nos preocupamos por emplear los productos de limpieza en las superficies adecuadas y en las condiciones indicadas por el fabricante para no dañar ningún material. Así mismo, nos encargamos de formar continuamente a nuestros empleados sobre cómo deben manejar la maquinaria para obtener una correcta limpieza dependiendo de la zona.

Exigimos a nuestros profesionales un minucioso dominio de las tareas que desempeñan para garantizar la máxima limpieza. Por eso, también realizamos un control de los servicios que llevamos a cabo, supervisando que se haya cumplido con las expectativas del cliente. Además, mantenemos un contacto directo con nuestros clientes ya que nuestro equipo de profesionales se informa sobre algún posible cambio o modificación en el trabajo u horario.

Descubra nuestros servicios

En Limpiezas All Cleaning realizamos la limpieza profesional de locales comerciales, industriales, oficinas y zonas comunes. Conoce exactamente cuales son nuestros servicios.

Ver servicios

SOLICITE PRESUPUESTO

En Limpiezas All Cleaning realizamos trabajos de limpieza tanto para empresas como para particulares. Nos encargamos de ofrecerle el mejor servicio de limpieza, adaptando sus necesidades. Puede solicitarnos presupuesto sin ningún compromiso.