Limpiezas All Cleaning en Vilagarcía

Limpiezas industriales en Vilagarcía de Arousa

Servicios de limpieza y mantenimiento

En Limpiezas All Cleaning somos una empresa de limpieza profesional situada en Vilagarcía de Arousa que realiza trabajos de limpieza tanto a particulares como a empresas. Disponemos de un equipo de profesionales altamente especializado en trabajos de limpieza industrial y comercial y en mantener todo impecable independientemente de las características de la superficie.

Nuestro principal objetivo es garantizarle a todos nuestros clientes un servicio de calidad y eficaz y, para ello, ofrecemos un trato personalizado junto con un asesoramiento profesional sobre la limpieza que es más oportuna para el local. Para ello, contamos con la maquinaria más novedosa y los productos de calidad de las marcas más importantes del sector y que son respetuosos con el medio ambiente.

Deposite su confianza en nosotros y le atenderemos sus necesidades con un trabajo que cumpla a la perfección sus expectativas.

Limpieza de locales comerciales

Llevamos a cabo todos nuestros trabajos de limpieza con total rapidez y eficacia, gracias a nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y a los medios técnicos que permiten limpiar cualquier tipo de superficie. Respetamos los objetos profesionales y equipos informáticos que disponga en su local comercial para que no se vean perjudicados por nuestra labor.

Limpieza de oficinas

Limpiezas All Cleaning realiza servicios de limpieza profesional en todo tipo de oficinas, desde las más pequeñas hasta edificios corporativos amplios. Prestamos un servicio integral de limpieza y desinfección, teniendo una especial atención y cuidado con el material informático y papeles que estén presentes en las mesas o armarios de los trabajadores.

Limpiezas de garajes

En Limpiezas All Cleaning nos encargamos de limpiar los garajes de su comunidad o edificio, realizando labores de desinfección, eliminación de ácaros y manchas ocasionadas por los vehículos. De esta forma, ofrecemos un servicio integral de limpieza para grandes superficies con maquinaria especializada para eliminar la gran cantidad de suciedad y residuos que se acumulan ahí.

Limpieza de fin de obra

Nos encargamos de limpiar las estancias tras una obra, ya sea por nueva construcción o por una reforma o rehabilitación. Dejamos todo a punto y como nuevo dado que nos encargamos de eliminar los residuos, suciedad o bacterias producidas tras una obra.

Limpieza de comunidades

El servicio de limpieza de comunidades de Limpiezas All Cleaning incluye la limpieza de escaleras, rellanos, portal, ascensores, pasamanos, barandillas y puertas comunes. Ofrecemos una limpieza de calidad que se adapta a sus necesidades en función de los días, las zonas o los espacios que se desean limpiar.

Limpieza de colegios

Nos preocupamos por mantener los estándares de higiene y limpieza de un centro de enseñanza, desde un colegio o instituto hasta una academia o ludoteca. Nos adaptamos a las necesidades del centro en cuanto a horarios, organización de limpieza o días de trabajo.

Los planes de trabajo de Limpiezas All Cleaning

En Limpiezas All Cleaning desarrollamos planes de trabajo para realizar un trabajo óptimo y conseguir, de esta manera, la mayor efectividad en su desarrollo. Nuestros trabajadores son elegidos en función de su especialización y el trabajo que deben realizar. Así mismo, están perfectamente capacitados para manejar la maquinaria más tecnológica y adecuada a la superficie o zona en la que se va a desarrollar la limpieza.

En concreto nuestro plan de trabajo se rige por las siguientes premisas:

  • Organización del servicio de limpieza
  • Selección del personal ideal
  • Suministro de materiales
  • Responsabilidad y profesionalidad
  • Servicios de calidad, seriedad y precio

Con este plan lo que pretendemos es que todos nuestros trabajos se realicen de la mejor manera posible y con resultados deseados por nosotros y, por supuesto, por nuestros clientes.

SOLICITE PRESUPUESTO

En Limpiezas All Cleaning realizamos trabajos de limpieza tanto para empresas como para particulares. Nos encargamos de ofrecerle el mejor servicio de limpieza, adaptando sus necesidades. Puede solicitarnos presupuesto sin ningún compromiso.